Quienes somos

qui somFIVclínic es la Unidad de Reproducción Asistida del Grupo Hospital Clínic de Barcelona. Actualmente el Hospital Clínic está considerado como uno de los mejores hospitales universitarios de nuestro país, destacando tanto en el ámbito asistencial como en el docente y en el investigador.     
En este contexto de alto nivel, FIVclínic cuenta con unas instalaciones y equipamientos dotados de la tecnología más avanzada y que pone a disposición de sus clientes a través de  amplia oferta de horarios.

En FIVclínic ofrecemos a nuestros clientes una atención integral, especializada y altamente personalizada orientada a conseguir un embarazo en parejas con problemas de esterilidad o en mujeres que no tienen pareja masculina. Nuestros programas de donación de óvulos y semen nos permiten ayudar a conseguir el objetivo de muchas mujeres: ser madres.

Todo este entorno otorga a nuestro proyecto un sello de rigor, calidad y excelencia que podemos poner a disposición de nuestros clientes y que es nuestra mejor garantía.

Queremos y podemos ayudarte. Confía en nosotros.


¡Contacta con nosotros!