Banksemen

¿Por qué hacerse donante de semen?

Porque hay muchas mujeres y parejas que necesitan recurrir a la donación de semen para poder conseguir tener hijos. La donación de semen es un acto generoso, gracias al cual algunas personas podrán hacer realidad su sueño: conseguir un embarazo y llegar a ser padres.

¿Qué alteraciones orgánicas hacen necesario recurrir a la donación de semen?

Los motivos pueden ser diversos: Puede ser que los pacientes tengan lesiones irreversibles en los testículos secundarias a tratamientos de quimio o radioterapia, también que de ésta manera se quiera prevenir la posibilidad de transmitir alguna alteración genética a la futura descendencia o que sea necesario a causa de una mala calidad espermática.

¿Qué debo hacer?

Ponerte en contacto con nuestro Centro FIVclínic, concertar una visita y recibir información completa de todo el proceso. A continuación se hará un estudio básico (historia clínica con los antecedentes personales y familiares, revisión médica y análisis de sangre completos), a fin de descartar cualquier contraindicación.
La donación de semen es un proceso simple, pero es importante seguir las instrucciones que se reciben. No se necesita ningún tratamiento previo ni se requiere ninguna intervención para obtener la muestra para la donación
 

¿Por qué donar semen en FIVclinic?

Porque tu ayuda y generosidad tendrán una compensación y porque ningún otro Centro podrá ofrecerte una garantía de calidad superior a la nuestra.
Si quieres ser donante de semen, no lo pienses más: rellena el formulario, llama al 93.227.98.98 o escribe al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo.