la ilusión de ser madre
la ilusión de conseguirlo

Donantes

Muchas parejas con problemas de fertilidad deben recorrer al uso de gametos de personas donantes para poder tener hijos. La donación es un acto generoso, gracias al cual muchas de estas parejas podrán hacer realidad su sueño: Ser padres.

 

Yo también quiero ser donante!

OVOclínic
banksemen

Tratamientos parejas

La mayoría de las anomalías que sufren las parejas con dificultades para quedar-se embarazadas se pueden diagnosticar mediante estudios y tienen tratamiento. El conocimiento real de la situación clínica permite orientar a la pareja sobre las diferentes alternativas.

Inducción a la ovulación
Inseminación Artificial
Fecundació “In Vitro”
Ciclo Natural
Recepción de óvulos

Tratamientos mujeres

Disponemos de un banco de esperma de donantes para a aquellas mujeres, sin pareja masculina, que desean tener hijos. Además de la donación, es necesario aplicar una técnica de reproducción asistida, ya sea una inseminación artificial o un cicle de fecundación in vitro.

Inseminación Artificial con semen de donante
Fecundación “In Vitro” con semen de donante
Recepción de embriones

Otros tratamientos

En FIVclínic ofrecemos una amplia gama de servicios necesarios y complementarios a la reproducción asistida dentro del contexto del Hospital Clínic de Barcelona, uno de los centros hospitalarios de más prestigio internacional del Estado español.

Diagnóstico genético preimplantacional
Biopsias testiculares
Banco de semen
Serodiscordantes VIH
Otras Subespecialidades

Estudio esterilidad

Es necesario realizar un estudio completo de esterilidad al hombre y a la mujer que, en caso de tener un resultado claramente patológico, orienta a la indicación de un tratamiento determinado. El estudio de la esterilidad se ha simplificado mucho, pero todavía existe un mínimo de pruebas indispensables.

Esterilidad
Infertilidad

Preservación fertilidad

Nuestros especialistas realizan las técnicas más innovadoras en la preservación de células sexuales para pacientes que desean preservar su fertilidad porque aún no quieren ser padres y a pacientes afectados de cáncer para evitar los efectos adversos de los tratamientos de quimioterapia o radioterapia.

Preservación fertilidad de la mujer en riesgo
Preservación por otros motivos. Vitrificación